Servillantas de Juarez, Chihuahua, Parral


Descripcion

Empresa con alta reposnsabilidad de servicio a la comunidad, fundada y desarrollada con personal con vocación de atención al cliente.

Somos responsables de la distribución en el estado de Chihuahua de las llantas CONTINENTAL fabricante ALEMAN de las marcas CONTINENTAL, GENERAL TIRE, EUZKADI, BARUM, y otras mas.

En nuestros TALLERES de servicio nos especializamos en el mantenimiento para vehículos de FRENOS, AMORTIGUADORES, SUSPENSION, ALINEACION Y BALANCEO de ruedas, contamos con personal altamente calificado.

Mision

Producir, proveer, comercializar y distribuir llantas, lubricantes, refacciones y servicios mecánicos de calidad al autotransporte y la industria, bajo un esquema que favorezca la satisfacción del cliente, el desarrollo integral de los colaboradores, el respeto al entorno y medio ambiente y el crecimiento de nuestros proveedores.

Nuestro motor es la excelencia en la provisión de productos y servicios de calidad a nuestros clientes en términos competitivos en base a relaciones de largo plazo con clientes, colaboradores y proveedores.